POLÍTICA DE PRIVACIDAD - ALTA GERENCIA MEXICO

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese y proveas en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet; podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la misma. Recuerda que como el sitio web contiene herramientas de SEO, recopila datos de cookies que son utilizados en las herramientas de Google Analytics (una herramienta que ayuda a los propietarios de sitios web a registrar cómo interactúan los usuarios con el contenido del sitio. Google Analytics proporciona al propietario de dicho sitio etiquetas de JavaScript (bibliotecas) para registrar información sobre la página que ha visto el usuario; por ejemplo, la URL de la página. Las bibliotecas de JavaScript de Google Analytics usan cookies HTTP para recordar lo que ha hecho un usuario en páginas o en interacciones anteriores con el sitio web) para fines estadísticos.

También recopilamos la información personal que nos proporciones al contactarnos o realizar una compra de nuestros productos (como nombre y apellido, correo electrónico, detalles de pago (cuando los realices), también comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal). Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente. Recopilamos dicha información personal y no personal para promocionar a nuestros usuarios asistencia continua sobre nuestras actividades, servicios, etc. También para poder contactar a nuestros visitantes con información relacionada a nuestras actividades en general, dicha información es emitida al correo electrónico que nos proporcionaste (en el caso de haberlo hecho).

Nuestra red de conocimiento está alojada en la plataforma de Digital Media Soluciones Web M.R. y Ciproweb S.A. de C.V. México, dicha plataforma nos permite promocionar en línea y venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Ciproweb S.A. de C.V. México, las bases de datos y las aplicaciones generales. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros HTTPS con 256 bits y detrás de firewalls. Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas y utilizadas por nuestra red de conocimiento se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standads Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express, Mercado Pago, PayPal y otras. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Podemos comunicarnos contigo para informarte sobre nuestros productos o servicios a través de tu correo electrónico. Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@altagerenciamexico.com y si deseas: corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@altagerenciamexico.com y en info@altagerenciainternacional.com